Seguro de Salud Catastrófico, Gastos Médicos Mayores

Arma un seguro a tu medida que te protege a ti a tu familia o a tu empresa

Seguro de Salud: Catastrófico de Salud, Gastos Médicos Mayores

El seguro Catastrófico de Salud Colectivo cubre el cien por cien (100%) de gastos médicos producidos por enfermedad o accidente y está dirigido a los empresarios que quieran tener cubiertos a sus empleados para que se sientan respaldados por la empresa.

Coberturas
  • Seguro que cubre el 100% de gastos médicos producidos por enfermedad o accidente en exceso a la cobertura del plan de Isapre o Fonasa.
  • De no tener sistema de salud o no hacer uso de éste, la cobertura disminuirá automáticamente en un 50%.
  • Sin Deducible en caso de que el gasto médico se genere producto de un Cáncer, Infarto al Miocardio, By-Pass Coronario, Accidente Vascular Encefálico o Trasplante de órganos.
Principales Ventajas
  • No tiene deducibles en los gastos médicos que se generen de un cáncer, infarto al miocardio, by-Pass coronario, accidente vascular encefálico o trasplante de órganos.
  • Ofrece una variedad diversa de planes ajustados a las diferentes necesidades de cada cliente. Existen planes con topes de UF 5.000, UF 10.000 y 30.000, con deducibles de UF 50 y UF 100. Adicionalmente, cubre el fallecimiento natural o accidental del asegurado titular del seguro entregando una cuota mortuoria según plan (UF15, UF 30 y UF 50).
  • MAPFRE apuesta por la tecnología y el futuro, así que si deseas ahorrar tiempo y distancia, también puedes crear un usuario y una clave dentro del portal “MAPFRE en línea” del sitio de la aseguradora, para obtener datos, solicitar presupuestos y cotizar las cuotas de los seguros que desees, de forma simple y cómoda.
  • Cuentas con beneficios para edades avanzadas, ya que cuando el asegurado cumple los 70 años, y pese a que el capital asegurado no puede superar los 5.000 UF, tendrá unos deducibles muy asequibles respecto al resto de competencias, con UF 100.
  • Aprovecha, además, las diversas formas de contacto y trato para resolver tus dudas o recibir atención, ya sea directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas