Seguro Escolar – Universitario

Arma un seguro a tu medida que te protege a ti a tu familia o a tu empresa

Seguro Escolar – Universitario

El seguro Escolar / Universitario está especialmente diseñado para aquellas empresas e instituciones que quieran proteger a sus estudiantes a través del cual se reembolsa gastos médicos por accidente escolar y universitario.

Pensado para los menores en edad escolar y universitarios, brindándoles protección frente a accidentes durante las 24 horas, los 365 día del año, sin deducibles ni carencias.

Coberturas
  • Muerte Accidental.
  • Reembolso de gastos médicos.
Preguntas Frecuentes sobre Seguro Escolar / Universitario

El seguro escolar / universitario es el que protege al estudiante mediante prestaciones económicas en caso de accidente durante la realización de su práctica escolar y/o profesional.

El seguro escolar – universitario cubre al beneficiario cuando éste sufre un accidente a causa de sus estudios o en la realización de su actividad profesional, así como en el trayecto entre su casa y el establecimiento educacional o lugar donde realice su práctica.

El seguro escolar / universitario cubre todos los gastos médicos frente a un accidente que se produzca en el trayecto o establecimiento educacional, también se incluyen las empresas donde realizan las prácticas profesionales.