Seguro Vehículos Pesados

Arma un seguro a tu medida que te protege a ti a tu familia o a tu empresa

Seguro Vehículos Pesados (Camiones, Buses, Remolques)

Antes de contratar la póliza de Vehículos Pesados como son camiones, tracto camiones, buses, remolques… es importante consultar el catálogo de coberturas y comprobar que se adaptan a tus necesidades. Estar informado de sus características y límites te permitirá un uso perfecto de las mismas. Te invitamos a cotizar tu seguro de vehículos.

Coberturas

Con el seguro de transporte de carga, se indemnizan los daños materiales sufridos por el vehículo, sus piezas o partes y sus accesorios como consecuencia de volcamiento o colisión accidental con objetos en movimiento o estaciones, incendio, rayo o explosión.

Incluye indemnización por el robo del vehículo de transporte de mercancía asegurado o de piezas, partes o accesorios del mismo hasta el monto indicado en las condiciones particulares. También, en caso de robo, se cubrirán los daños causados en el vehículo pesado durante el tiempo en que se encuentre fuera de control del asegurado.

Indemnización por daños y perjuicios causados a terceros y de los cuales el asegurado sea civilmente responsable por hechos contemplados en la póliza.

Remolque o transporte del camión o vehículo de carga, estancia y desplazamiento de los asegurados por la inmovilización del vehículo pesado, estancia y desplazamiento de los asegurados por robo del vehículo pesado, transporte, depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado. Asimismo, se contempla servicio de conductor profesional, localización y envío de piezas de recambio y transmisión de mensajes urgentes.