Seguros de Vida

Arma un seguro a tu medida que te protege a ti a tu familia o a tu empresa

Universidad Asegurada

Universidad Asegurada un seguro de vida que permite ahorrar con rentabilidad y así obtener en el futuro los recursos económicos que permitan financiar todo o parte de la carrera universitaria que elijan tus hijos. Además, brinda protección económica en caso de fallecimiento, de invalidez total y permanente dos tercios o en caso de ser diagnosticado con alguna de las 5 enfermedades graves cubiertas por la póliza.

Vida con Fondos Mutuos

Seguro de Vida con Fondos Mutuos, es un seguro de vida con ahorro que permite maximizar tu inversión en atractivos fondos mutuos, y así concretar tus proyectos de mediano y largo plazo, tales como asegurar la educación de tus hijos, financiar el pie de tu casa, contar con respaldo financiero ante eventos de alto costo u otros.

Seguros Personales

Capital Plus es un Seguro de Vida con Ahorro para personas que buscan invertir su patrimonio en un portafolio de fondos mutuos preferenciales.
Además podrán proteger a su familia asegurándoles el capital contratado más los ahorros acumulados.

Full Flexible

Nuestro Seguro de Vida con Ahorro Full Flexible, además de proteger a los que más quieres, te permite asegurar el capital que necesitas para concretar tus metas de mediano y largo plazo.
Proyectos como financiar el pie de tu casa propia, realizar un viaje inolvidable o comprar un auto, son objetivos familiares que no pueden quedar a medio camino, y solo ahorrando dinero con el Seguro con ahorro Full Flexible podrás cumplirlos siempre.

Seguros con APV

Es un seguro de vida con ahorro que cuenta con importantes beneficios tributarios permitiéndote en forma sistemática y planificada, aumentar los fondos previsionales con el objetivo de mejorar y/o anticipar tu futura pensión.

Seguro de Vida con Devolución

Seguro de vida con devolución. El capital contratado será pagado en una cuota a los Beneficiarios designados en la Póliza, en caso de fallecimiento del Asegurado, los cuales no requieren realizar trámites de posesión efectiva para cobrar el Seguro.

Características

El asegurado puede elegir este Seguro, de acuerdo a sus necesidades y por el tiempo que determine, de entre 5 ó 7 años.

Si el Asegurado sobrevive al plazo de contratación y habiendo pagado sus primas por la totalidad del plazo establecido, el contratante de la Póliza recupera en un solo pago el 70% de las primas.

El seguro consta de 4 planes, con una prima mensual constante desde UF 0.32 (12 meses).

Edad máxima de ingreso hasta los 65 años, sin diferencia por tramo de edad.

Seguro de Vida Conductor

Este producto busca asegurar a todas aquellas personas que conducen vehículos motorizados terrestres, cumpliendo además con la normativa que exige el Ministerio de Transporte sobre el transporte privado remunerado de pasajeros.

Coberturas

Contempla un capital de UF 600 en caso de fallecimiento del asegurado.

Cubre un capital de UF 400 en caso de pérdida irreversible y definitiva a consecuencia de enfermedad, accidente o debilitamiento de sus fuerzas físicas o intelectuales de a lo menos un ochenta por ciento (80%) de la capacidad de trabajo.

Se pagará un capital de UF 600 en caso de producirse la pérdida total de funciones motrices o de los sentidos que impidan la conducción.