Protección de Empresas

Seguro de Protección de Empresas

Arma un seguro a tu medida que te protege a ti y a tu empresa

Seguro de Protección de Empresas

El Seguro Protección Empresa te entregará seguridad a ti, a tus colaboradores y a los dueños de pymes al tener apoyo en caso de que ocurra un incendio y/o cualquier imprevisto relacionado a las coberturas contratadas.

La cobertura base del Seguro Protección Empresa es incendio, la que protege la construcción (edificio – estructura), y/o el contenido, y/o las instalaciones, y/o las maquinarias y/o las existencias. Las demás coberturas son opcionales y se ajustan a las necesidades de cada empresa.

Puedes asegurar empresas y/o pymes sin proceso productivo o empresas y/o pymes con proceso productivo y bodegaje.

¡Quiero
este seguro!

Coberturas

Puedes contratarlo en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país o también con tu intermediario.

Te ofrecemos como compañía asumir costos de daños materiales mediante indemnización por pérdidas relacionados con: incendio (cobertura base), sismo (que considera riesgos catastróficos),robos, avería de maquinarias, equipo e instalaciones electrónicas, cubrimos rotura de cristales, pérdida de beneficio, remesa de valores, terrorismo, pérdida de entradas por arriendo, pérdida de beneficios a consecuencia de avería de maquinarias, responsabilidad civil y también cubrimos accidentes personales.

Tenemos más de 170 tipos de actividades asegurables, relacionadas a la producción (industria), bodegas, comercio, servicio y actividades recreacionales. La construcción de la Pyme no debe ser superior a los 60 años de antigüedad y debe estar ubicado en sector urbano.